Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Embalajes Esteban

Son muchas las ocasiones en las que se hace necesario comprar plástico de burbujas en Madrid en diversos formatos como por ejemplo bolsa, uno de los más solicitados. Como profesionales es  dar solución a distintas necesidades de embalaje que exijan el uso de este popular material, te invitamos a acudir sin dudarlo a nosotros, a Esteban, S.L.. Somos una empresa que desarrolla una actividad plenamente especializada en el ámbito de las envolturas y los embalajes. Nuestra propuesta, avalada por una trayectoria que se acerca a las tres décadas al servicio del cliente en la capital, trata siempre de ofrecer los materiales más seguros y fiables para la protección de toda clase de bienes.

Podemos proporcionarle distintas opciones cuando se trata de comprar plástico de burbujas en Madrid con las características idóneas para maximizar el acolchado. Entre las referencias incluidas en nuestro catálogo destaca el plástico con burbuja ‘air cap’, la tecnología más ventajosa en este campo, que facilita las  posibilidades de reutilización del material. La preocupación por el medio ambiente se ve reflejada en nuestra oferta de productos, como en el caso de todos nuestros cartones ondulados, que son renovables y reciclables.

Plástico de burbujas en Madrid al mejor precio

Un aspecto muy destacable de nuestra oferta es la capacidad para ofrecer una óptima relación calidad precio, tanto en nuestro plástico de burbujas como en toda la gama de materiales que comercializamos. Demostramos que comprar planchas de cartón en Madrid, papel especializado, cintas adhesivas y mucho más de cara a un empaquetado perfectamente ajustado a sus requisitos es algo que está a su alcance por un importe competitivo. Cuente con Esteban S.L. para embalar mejor y de forma más asequible.

o llámanos al 91 810 30 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado