Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Embalajes Esteban

Entre otras muchas cosas, de nuestra mano puedes conseguir las mejores planchas de cartón de Madrid para múltiples usos. En Embalajes Esteban estudiamos al detalle las necesidades del cliente para ofrecerle el mejor de los servicios. Cartones de primera calidad para proteger o presentar cualquier producto que necesite. Destacamos por la variedad de nuestro catálogo. Tenemos desde cartón corrugado o simple a cartón sencillo o cartón doble. Y mucho más por lo que solo tienes que preguntarnos. Te atenderemos a la mayor brevedad.


Este tipo de planchas de cartón que te ofrecemos son ideales para productos de un peso medio y grande porque destacan por su alta resistencia. Las cortamos a medida según lo que precise el cliente. Misma capacidad de adaptación que la de nuestro plástico de burbujas en Madrid.


Las más resistentes planchas de cartón en Madrid



Nuestra empresa especializada en planchas de cartón de Madrid es de total confianza. Tenemos todo lo que necesitas para proteger tus bienes e instalaciones. Llevamos casi 30 años ocupando una posición privilegiada en el sector y volcados en ofrecer soluciones adaptadas a las diversas necesidades de nuestros clientes. Con un firme compromiso con el medio ambiente. Por eso, nuestro cartón es renovable y reciclable. Lo mismo decimos del resto de productos de nuestro catálogo: papel pintor, planchas de cartón, cartón piedra en planchas, cajas de cartón para embalaje, esquineras de cartón para cuadros o bolsas y sobres de papel kraft. Pregúntanos porque es casi imposible que no tengamos lo que necesites dada la magnitud de nuestro catálogo.

o llámanos al 91 810 30 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado