Consúltanos por Whatsapp

En Embalajes Esteban fabricamos y comercializamos toda clase de productos para embalaje y trasporte, lo que comprende también la elaboración y venta de planchas de cartón en Valencia, bolsas y sobres de papel kraft. 

Contamos con los medios técnico y materiales adecuados para proporcional al cliente el tipo de producto idóneo para sus necesidades. Facilitamos planchas de cartón de tres tipos: cartón corrugado o simple, cartón sencillo y cartón doble, con las dimensiones y medidas que se nos indique. 

Además, distribuimos bolsas de papel planas y de colores, bolsas de papel cilíndricas y bolsas personalizadas. 

Somos expertos en manipulados de papel, así como en rebobinar y cortar a medida distintos gramajes de papel con soluciones innovadoras en embalajes. Contamos con departamentos de calidad y ensayo simulando el proceso de transporte, puesto que nuestros productos están destinados a la protección de los bienes durante su traslado. 

Fabricamos papel reciclado para embalaje, cajas de cartón, cartón ondulado en rollo, planchas de cartón, cartón piedra en planchas, papel pintor, esquineras de cartón para cuadros, plástico de burbujas, sobres acolchados, perfiles de espuma de protección, flejes de plástico, etc. 

Dinos qué necesitas y en Embalajes Esteban nos pondremos en marcha para servirte productos y soluciones a medida.

Llámanos - Telf: 91 810 30 96
91 810 30 96 cómo llegar