Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Embalajes Esteban

Planchas de cartón en Valencia y cajas para proteger y presentar productos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Embalajes Esteban fabricamos y comercializamos toda clase de productos para embalaje y trasporte, lo que comprende también la elaboración y venta de planchas de cartón en Valencia, bolsas y sobres de papel kraft. 

Contamos con los medios técnico y materiales adecuados para proporcional al cliente el tipo de producto idóneo para sus necesidades. Facilitamos planchas de cartón de tres tipos: cartón corrugado o simple, cartón sencillo y cartón doble, con las dimensiones y medidas que se nos indique. 

Además, distribuimos bolsas de papel planas y de colores, bolsas de papel cilíndricas y bolsas personalizadas. 

Somos expertos en manipulados de papel, así como en rebobinar y cortar a medida distintos gramajes de papel con soluciones innovadoras en embalajes. Contamos con departamentos de calidad y ensayo simulando el proceso de transporte, puesto que nuestros productos están destinados a la protección de los bienes durante su traslado. 

Fabricamos papel reciclado para embalaje, cajas de cartón, cartón ondulado en rollo, planchas de cartón, cartón piedra en planchas, papel pintor, esquineras de cartón para cuadros, plástico de burbujas, sobres acolchados, perfiles de espuma de protección, flejes de plástico, etc. 

Dinos qué necesitas y en Embalajes Esteban nos pondremos en marcha para servirte productos y soluciones a medida.

o llámanos al 91 810 30 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado