Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Embalajes Esteban

Productos para embalaje y transporte en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si tienes algo que proteger, somos tu empresa de confianza. En Esteban, S.L. nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de productos cuyo uso esté destinado a la protección de bienes e instalaciones.

Levamos casi 30 años ofreciendo soluciones adaptadas a tus necesidades. Estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello, fabricamos cartón ondulado, un recurso natural renovable y reciclable.

Cartonajes, papeles, bolsas, plásticos, perfiles de espuma... Todos nuestros productos son sometidos a estrictos controles para garantizar su durabilidad y seguridad. Todos los productos que elaboramos se someten a un control de verificación para certificar que son útiles para su uso.

Contamos con un equipo humano con experiencia y competente que supervisa cada uno de los procesos con el objetivo de ofrecer a los clientes un producto final de calidad y a los mejores precios.

En Esteban, S.L. contamos con lo último en tecnología dedicado tanto a la gestión como la administración y las ventas de la empresa. También disponemos de unas instalaciones amplias y un reparto propio con una flota de vehículos. No trabajar con intermediarios, nos permite poder ofrecer al cliente final precios más competitivos.

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte soluciones.

¿Hablamos?

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Italia, 25 Pol. Ind. La Estación 28971 Griñón Madrid Calle Italia, 25 Pol. Ind. La Estación 28971 Griñón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado