Consúltanos por Whatsapp

Si necesitas cartón gris en Madrid Centro para realizar manualidades, en Embalajes Esteban disponemos de todos los tamaños y grosores. Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia y son expertos en el tratamiento de nuestros productos para ofrecerte resultados de alta calidad.

Estas cartulinas para trabajos plásticos se consideran ideales para emplear con los más pequeños. También son aptas para grandes manualidades o para encuadernación. Además, resultan muy económicas.

Trabajamos con los recursos naturales renovables. Fabricamos láminas con materiales reciclados para cuidar del medio ambiente. Además, lo hacemos sin intermediarios, para garantizar un precio competitivo.

Te proporcionamos una atención personalizada y te ayudamos a conseguir los materiales que necesitas para cada ocasión (embalaje para mudanzas, papel para no ensuciar mientras pintas tu casa...). Y te ofrecemos trabajos de calidad y a buen precio.

Si tienes más preguntas, haz clic en este enlace o visítanos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas sin compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 91 810 30 96
91 810 30 96 cómo llegar