Consúltanos por Whatsapp

En Embalajes Esteban encontrarás tubos, planchas y los materiales que precises. Fabricamos desde una caja hasta un armario de cartón en Valencia para embalar, cartón ondulado en rollo 100% reciclado constituido por la unión de una hoja lisa y otra hoja de papel ondulada. Esta ingeniosa disposición permite que el cartón ofrezca máxima protección en caso de golpes, además de soportar grandes pesos. 

Como utilizamos materiales muy ligeros nuestros productos facilitan un transporte y manejo sencillo. También comercializamos cartón corrugado, el cual está formado por dos elementos estructurales: el liner y el material de la flauta con la que se forma en corrugado. 

Por otro lado, en nuestra empresa de manipulado de papel suministramos planchas de cartón (corrugado o simple, sencillo y doble), así como de cartón piedra en planchas, indicado para manualidades, tapicerías, como separadores, para cuadros, etc., y vendemos complementos como cuerdas de embalaje, cintas de adhesivas de carrocero, plástico de burbujas, espuma... Elígenos.

Llámanos - Telf: 91 810 30 96
91 810 30 96 cómo llegar