Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Embalajes Esteban

En Embalajes Esteban te proveemos de cajas y armarios de cartón en Madrid centro para usar en el sector del embalaje. Nuestros productos son de excelente calidad y con un precio sin competencia en tanto que somos fabricantes. Cajas de gran resistencia y durabilidad, con distinta capacidad y tamaño, que han sido testadas para garantizar la integridad de los productos contenidos en ellas. 

Tenemos cajas y cajoneras para embalaje en todo tipo de tamaños de diferentes gramajes para soportar diferentes pesos que podrás comprar en nuestra tienda online para tus negocio o mudanza. 

Nuestras cajas, aptas para el transporte de tu mercancía por tierra, mar y aire, te permitirán reducir costes en el transporte, reducir el peso y volumen del embalaje, reducir el volumen de almacenaje de embalajes vacíos y reducir los tiempos de montaje y manipulación del embalaje. 

En Embalajes Esteban también contamos con un amplio stock de cajas para Navidad para jamoneros y botelleros, o bien las fabricamos según tus necesidades

o llámanos al 91 810 30 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado