Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Embalajes Esteban

Armario de cartón en Madrid centro de alta resistencia para envolver

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Embalajes Esteban te proveemos de cajas y armarios de cartón en Madrid centro para usar en el sector del embalaje. Nuestros productos son de excelente calidad y con un precio sin competencia en tanto que somos fabricantes. Cajas de gran resistencia y durabilidad, con distinta capacidad y tamaño, que han sido testadas para garantizar la integridad de los productos contenidos en ellas. 

Tenemos cajas y cajoneras para embalaje en todo tipo de tamaños de diferentes gramajes para soportar diferentes pesos que podrás comprar en nuestra tienda online para tus negocio o mudanza. 

Nuestras cajas, aptas para el transporte de tu mercancía por tierra, mar y aire, te permitirán reducir costes en el transporte, reducir el peso y volumen del embalaje, reducir el volumen de almacenaje de embalajes vacíos y reducir los tiempos de montaje y manipulación del embalaje. 

En Embalajes Esteban también contamos con un amplio stock de cajas para Navidad para jamoneros y botelleros, o bien las fabricamos según tus necesidades

o llámanos al 91 810 30 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado