Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Embalajes Esteban

Planchas de cartón en Madrid centro de gran resistencia para embalaje

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Embalajes Esteban llevamos más de 30 años proporcionando soluciones eficaces y adaptadas a distintas necesidades para proteger y cuidar todo tipo de artículos y bienes. Somos expertos en la fabricación de  bolsas, cajas y planchas de cartón en Madrid centro, con servicios de calidad que cumplen sobradamente las demandas más exigentes.

Si vas a realizar una mudanza y precisas de materiales que te garanticen un embalaje seguro y resistente para envolver tus pertenencias, no lo dudes y consúltanos. Estamos preparados para poder fabricar y suministrar lo que nos pidas, con las medidas y tamaños que decidas.

Proveemos de cajas de cartón ondulado o sencillo, bolsas, sobres, papeles, esquineras protectoras de cuadros, cinta adhesiva, plástico de burbujas y todo lo que imagines.

Para asegurarte de que durante el transporte y traslado de tus pertenencias éstas no sufren ningún daño ni se deterioran, confía en los servicios profesionales que prestamos en Embalajes Esteban. Pídenos presupuesto personalizado. 


 

o llámanos al 91 810 30 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado