Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Embalajes Esteban


En Embalajes Esteban llevamos más de 30 años proporcionando soluciones eficaces y adaptadas a distintas necesidades para proteger y cuidar todo tipo de artículos y bienes. Somos expertos en la fabricación de  bolsas, cajas y planchas de cartón en Madrid centro, con servicios de calidad que cumplen sobradamente las demandas más exigentes.

Si vas a realizar una mudanza y precisas de materiales que te garanticen un embalaje seguro y resistente para envolver tus pertenencias, no lo dudes y consúltanos. Estamos preparados para poder fabricar y suministrar lo que nos pidas, con las medidas y tamaños que decidas.

Proveemos de cajas de cartón ondulado o sencillo, bolsas, sobres, papeles, esquineras protectoras de cuadros, cinta adhesiva, plástico de burbujas y todo lo que imagines.

Para asegurarte de que durante el transporte y traslado de tus pertenencias éstas no sufren ningún daño ni se deterioran, confía en los servicios profesionales que prestamos en Embalajes Esteban. Pídenos presupuesto personalizado. 


 

o llámanos al 91 810 30 96
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado